Regresa Queens of the Stone Age

Antes de que se cumpla un año de su más reciente visita a México, la banda estadunidense, Queens of the Stone Age (QOTSA) ofrecerá un concierto el próximo 21 de septiembre en un foro capitalino. Esta presentación en el Pepsi Center WTC forma parte de la gira que la agrupación emprendió hace algunos meses, que […]

Antes de que se cumpla un año de su más reciente visita a México, la banda estadunidense, Queens of the Stone Age (QOTSA) ofrecerá un concierto el próximo 21 de septiembre en un foro capitalino.

Esta presentación en el Pepsi Center WTC forma parte de la gira que la agrupación emprendió hace algunos meses, que los llevó a encabezar festivales como Coachella, Austin City Limits e irse de "tour" con Nine Inch Nails. La banda promociona su más reciente álbum "Like clockwork".

Este disco, llega después de "Era vulgaris" editado en 2007 y, de acuerdo con su fundador Josh Homme, "…como reloj, fue lo único que no sucedió" , se indicó mediante un comunicado de prensa.

Homme, Troy Van Leeuwen, Michael Shuman, Dean Fertita y Jon Theodore (ahora baterista de tiempo completo en la vigente encarnación en vivo) , junto con el extrovertido Joey Castillo y antiguo asociado Dave Grohl, decidieron subir a bordo de La Bestia.

"Montarnos en nuestro vagón emocional… contener lo feo, lamer la locura y, en vez de huir del incómodo o doloroso tema a debatir- lo enfrentamos" , apuntó el músico dentro del documento.

En el camino, escogieron a sus ya conocidos asociados Mark Lanegan, Nick Oliveri, Sir Elton John, Trent Reznor, Alex Turner y Jake Shears.

La agrupación se presentó en la pasada edición del Corona Capital ante más de 60 mil personas, como una de las actuaciones principales.

(Con información de Vanguardia)