Regresa Raphael a América

El cantante español Raphael volverá al continente americano, durante mayo y junio, para ofrecer una serie de conciertos en varios países con su gira “Mi gran noche”, para deleitar con sus éxitos. Hace casi un año que Raphael comenzó su tour y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y llenar cada uno de […]

El cantante español Raphael volverá al continente americano, durante mayo y junio, para ofrecer una serie de conciertos en varios países con su gira “Mi gran noche”, para deleitar con sus éxitos.

Hace casi un año que Raphael comenzó su tour y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y llenar cada uno de los recintos por los que ha pasado, se informó mediante un comunicado.

Después de protagonizar una de las giras más extensas por España, el intérprete de “Yo soy aquel”, visitó Chile y Perú, además confirmó que regresará a México y Estados Unidos.

Durante su periplo por México, del 13 al 21 de mayo, el cantante se presentará en Querétaro, Distrito Federal, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco y San Luis Potosí.

Asimismo, visitará Estados Unidos para ofrecer conciertos en California, Texas, Florida y Nueva York, entre el 24 de mayo y el 6 de junio.

Acompañado por su banda, Raphael ofrecerá al público sus grandes éxitos como “Digan lo que digan”, “Balada de trompeta”, “Estuve enamorado” y “Mi gran noche”.