Regresan The walking dead y Glee

Nuevos episodios de la quinta temporada de la serie “The walking dead” y la última etapa de “Glee”, así como un especial de San Valentín, llegarán a la pantalla a través de un canal de paga en febrero. En un comunicado, se detalló que el 27 de febrero y con episodio doble se transmitirá en […]

Nuevos episodios de la quinta temporada de la serie “The walking dead” y la última etapa de “Glee”, así como un especial de San Valentín, llegarán a la pantalla a través de un canal de paga en febrero.

En un comunicado, se detalló que el 27 de febrero y con episodio doble se transmitirá en el canal de Fox el primer capítulo de la sexta y última temporada de “Glee”, que narra la historia de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela MicKinley, en Ohio.

“Rachel”, desanimada por su fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood para regresar a Lima a buscar apoyo con su familia, pero al llegar a su hogar se lleva una sorpresa al descubrir que sus padres están por divorciarse y su casa está en venta.

Por su parte, “Blaine” regresa a Lima como entrenador de “The Warblers”, el club Glle de la Academia Dalton; “Sam”, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de futbol en McKinley, y “Will”, se convierte en el entrenador de “Vocal Adrenaline”.

“Sue” es la nueva directora de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club, lo cual motivará a “Rachel” para recuperar los cursos de arte y revivir el club.

También, a partir del 9 de febrero, los amantes de los zombies podrán disfrutar de la segunda parte de la quinta temporada de “The walking dead”. En la primera parte, los protagonistas se enfrentaron a un grupo que capturó a “Carlos” y “Beth” que los llevó a tener un desenlace violento e inesperado.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, “Rick Grimes”.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, a partir del 2 y hasta el 27 de febrero, se transmitirá un ciclo de películas romántanticas. Todos los días a las 14:00 horas, los televidentes disfrutarán de las historias de amor que más han cautivado al público.

El ciclo arrancará con “Sex and the city”, luego se proyectarán las cintas “Recién casados”, “Sr. y Sra. Smith”, “Montecarlo” y “27 vestidos”.

Para el 14 de febrero, se programó la película “Votos de amor”, una historia real sobre una pareja joven que vive enamorada, pero un accidente deja a 2Paige” en estado de coma y borra todos los recuerdos de su esposo.