El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis Gómez, entregó la rehabilitación de la carretera Almoloya–Colinas del Sol, una vialidad que durante años permaneció en malas condiciones y que hoy fue modernizada en casi un kilómetro y medio con concreto hidráulico, garantizando una durabilidad superior a 25 años.
«Que no se nos olvide cómo estábamos para que no volvamos a tener esas carencias y esos sufrimientos, afortunadamente con este tipo de materiales estamos olvidándonos ya por 20 años o 25 años que en esta carretera ya no va a haber baches, y nos vamos a dedicar a hacer otras obras importantes”, externó el primer edil.

De acuerdo con el alcalde almoloyojuarence la obra beneficia directamente a miles de automovilistas, ya que se estima que por este tramo circulan alrededor de 7 mil vehículos, tan solo en el día, y que anteriormente enfrentaban severos problemas de tránsito por el grave deterioro del camino.
Podría interesarte: Inicia etapa final de construcción de Boulevard Colibrí en Almoloya de Juárez
Durante la inauguración, el mandatario municipal destacó que esta rehabilitación cumple un compromiso más con Colinas del Sol, al atender una de las principales demandas de la población, además que como parte de los trabajos también se reparó una fuga de agua.
Los trabajos de rehabilitación del camino iniciaron en octubre pasado y, tras meses de intervención, hoy esta vialidad es una realidad, resolviendo una problemática que no podía atenderse con bacheo.

Solis Gómez explicó que esta obra agiliza la conexión entre la Cabecera municipal y Colinas del Sol, además que incluye alumbrado público, lo que incrementa la seguridad y eleva la plusvalía de la zona.
Asimismo, adelantó que esta acción forma parte de un proyecto integral de movilidad que contempla nuevas obras en la zona de Rincón del Álamo, el libramiento y el inicio de gestiones para la construcción de una unidad deportiva en Colinas del Sol.

Síguenos