Remiten taxis irregulares al corralón

Durante el operativo Transporte Seguro, fueron remitidos al corralón ocho taxis por carecer de documentos oficiales que permitan su operación, uno de ellos por portación de placas con reporte de robo. Sobre la avenida Tecnológico donde fueron revisadas 39 unidades de taxi, los operadores de siete vehículos no presentaron la documentación requerida para prestar el […]

Durante el operativo Transporte Seguro, fueron remitidos al corralón ocho taxis por carecer de documentos oficiales que permitan su operación, uno de ellos por portación de placas con reporte de robo.

Sobre la avenida Tecnológico donde fueron revisadas 39 unidades de taxi, los operadores de siete vehículos no presentaron la documentación requerida para prestar el servicio, por lo que fueron enviados al corralón en tanto no fuera mostrado el permiso correspondiente; sobre la vialidad Heriberto Enríquez fue detectado un taxi con placas de circulación con reporte de robo, lo que derivó que el conductor fuera puesto a disposición del ministerio público quien hará las indagatorias conducentes.

En otras acciones, elementos de las corporaciones de policía, federal, estatal y municipal, lograron el aseguramiento en la colonia Las Marinas de tres farderos que huían en una motoneta, luego de que sustrajeran mercancía  de una tienda de conveniencia en la zona.

De igual forma fue detenido en San Jerónimo Chicahualco, un sujeto  de 35 años de edad por el robo de una planta de luz en el municipio vecino de San Mateo Atenco.