Renovarán la estrategia de Morena rumbo al 2018

  Ciudad de México.- De cara al Congreso Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, informó que renovará la estrategia del partido rumbo al 2018. Indicó que durante el cónclave de Morena, a realizarse el 19 y 20 de noviembre, presentará 50 lineamientos básicos de la nueva estrategia ante […]

 

Ciudad de México.- De cara al Congreso Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, informó que renovará la estrategia del partido rumbo al 2018.

Indicó que durante el cónclave de Morena, a realizarse el 19 y 20 de noviembre, presentará 50 lineamientos básicos de la nueva estrategia ante líderes de su partido de todo el país.

“El domingo seré el encargado de presentar la propuesta de Morena al pueblo de México”, dijo mediante video en su página de Facebook, donde también informó que en el segundo día los delegados trabajarán sobre el plan para lograr sacar a México del atraso, la marginación, la pobreza, la angustia, el miedo y el temor en que muchos mexicanos viven.

Además, expuso que se analizará la estrategia que Morena llevó a cabo en 2015-2016, etapa en la que se habían fijado la meta de conformar 65 mil comités que cubrirían el mismo número de secciones electorales. “Que no nos vayan a agarrar mal parados en el 18”, advirtió en su mensaje.

Aquí se puede ver el mensaje de López obrador completo: