Renueva PAN su Comité Municipal

Al grito de ¡Unidad! Genaro Martínez y Oscar Romero posaron abrazados para la foto, minutos después de darse a conocer los resultados de la elección del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Toluca, donde el primero resultó ganador por 278 votos. Desde las diez de la mañana alrededor de 600 militantes panistas se reunieron […]

Al grito de ¡Unidad! Genaro Martínez y Oscar Romero posaron abrazados para la foto, minutos después de darse a conocer los resultados de la elección del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Toluca, donde el primero resultó ganador por 278 votos.

Desde las diez de la mañana alrededor de 600 militantes panistas se reunieron en el salón Las Fuentes para definir candidatos a Consejeros Nacionales, Estatales, así como al presidente del Comité Directivo, que finalmente se definió a favor del grupo Tlalnepantla, que respaldó desde el Consejo Estatal a Genaro Martínez.

La jornada electoral se desarrolló en calma, aunque a la hora de los resultados eran marcados los grupos; por un lado sentados los ex presidentes municipales, Armando Enríquez Flores, Juan Carlos Núñez Armas y Oscar Romero, del otro Genaro Martínez, y Orlando Goujón, con los ediles Marco Mejía y Rocío Pedraza.

Por la mañana los panistas llegaron a varios acuerdos entre ellos pasar de manera directa a las mujeres para ser candidatas a consejeras, de esta manera por la nacional se nombró a Maricela Gastelum; en tanto que la terna estatal quedó integrada por Ana Lucia del Moral, Reyna Salas y Mónica Granados.

El gran triunfador del día fue el ex alcalde, Armando Enríquez Flores, quien fue postulado para consejero estatal y nacional en la primera posición obteniendo la mayoría de votos.

En el momento de dar a conocer al ganador de la presidencia del Comité Directivo, comenzaron a gritar, y el primer acto de Genaro Martínez fue buscar a su contrincante, Oscar Romero para darse un abrazo, y pedir la unidad con rumbo a las elecciones locales de 2015, que enfrentarán, y en las cuales el PAN es la segunda fuerza política en Toluca.