Reparte cemento a posibles electores

Como parte del programa Mejoramiento a la Vivienda Popular, el diputado Enrique Mendoza Velázquez otorgó a los habitantes de diversas comunidades del distrito I de Toluca material industrializado. En este marcó, y a días de celebrarse elecciones en los municipios del Estado de México, firmó ante el notario Rafael Echeverri González el cumplimiento de las 7 […]

Como parte del programa Mejoramiento a la Vivienda Popular, el diputado Enrique Mendoza Velázquez otorgó a los habitantes de diversas comunidades del distrito I de Toluca material industrializado.

En este marcó, y a días de celebrarse elecciones en los municipios del Estado de México, firmó ante el notario Rafael Echeverri González el cumplimiento de las 7 iniciativas que comprometió  en campaña, así como 13 adicionales, con lo que suman 20 las presentadas durante la LVIII Legislatura del Estado de México.

Representantes del Club Rotario de Toluca, de la Casa de Cultura de Tlacotepec, de mercados y jefas de familia recibieron vales para la restructuración de comedores comunitarios, hogares, calles y áreas comunes.

Entre el material que se distribuyó se encuentran toneladas de cemento, mil láminas de fibro-cemento, botes de pintura y botes de impermeabilizante, que fueron solicitados por vecinos durante el transcurso del segundo año de gestión.

El representante del distrito I de Toluca aprovechó el momento para refrendar su compromiso con la sociedad, tanto en materia legislativa como en gestión, para dar resultados satisfactorios

Así mismo, representantes del Club Rotario reconocieron el apoyo, ya que contribuye a cubrir las necesidades en cuanto a las instalaciones de comedores comunitarios, y con ello a los usuarios, que en su mayoría son gente de bajos recursos y adultos mayores.