El cuerpo de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada por policías en Tulum, Quintana Roo, será repatriado a su país de acuerdo con información de la Secretaría de Gobernación.
El asesinato de la mujer que residía en México con una visa humanitaria causó gran conmoción por tratarse de un caso más de abuso de autoridad por parte de elementos de seguridad en el país. Mujeres de todo México se han movilizado para exigir justicia por el crimen.
Tal vez te interese: Secretaría de Gobernación apoya a hijas de Victoria Salazar, asesinada en Tulum
Las hijas de la migrante salvadoreña, Victoria Salazar, que fue asesinada por elementos policíacos de Tulum la semana pasada, recibieron tarjetas de visitante por razones humanitarias emitidas por el Instituto Nacional de Migración (INM).
Tal vez te interese: El Salvador clama justicia por brutal asesinato de migrante en México


Síguenos