Repavimentación del Boulevard Quetzalcóatl transforma una de las principales vialidades de Ciudad Azteca

Repavimentación del Boulevard Quetzalcóatl transforma una de las principales vialidades de Ciudad Azteca
junio 25, 2026

El Gobierno de Ecatepec, encabezado por la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, concluyó la repavimentación del Boulevard Quetzalcóatl, en el fraccionamiento La Florida de Ciudad Azteca, una obra integral que beneficia de manera directa a más de 2 mil 500 habitantes.

Durante un recorrido con vecinos, la presidenta municipal destacó que la rehabilitación incluyó la renovación de las redes de drenaje y agua potable, la pavimentación con concreto asfáltico, la construcción de guarniciones y banquetas, así como la recuperación del camellón central y la instalación de nuevas luminarias.

“Estamos inaugurando una gran calle, Boulevard Quetzalcóatl, en Ciudad Azteca”, expresó Azucena Cisneros, quien señaló que esta obra forma parte de la estrategia municipal para recuperar vialidades y espacios públicos deteriorados.

La alcaldesa también resaltó la importancia de conservar áreas verdes dentro de las calles rehabilitadas, ya que favorecen la recarga de mantos freáticos y contribuyen a prevenir inundaciones.

El director de Obras Públicas, Héctor Mendoza, informó que los trabajos abarcaron un tramo de 421 metros lineales, entre las calles Los Penachos y Teponaxtli, y fueron financiados con recursos municipales y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

La inversión total fue de 24 millones 294 mil 606 pesos, destinada a mejorar la movilidad, la seguridad y la infraestructura urbana de esta zona de Ecatepec.

Vecinos de Ciudad Azteca reconocieron la transformación de la vialidad, que durante años presentó severo deterioro y complicaciones para el tránsito peatonal y vehicular.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos