Reportan 22 muertos en enfrentamiento en Tlatlaya 

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre el enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes registrado este lunes en este municipio, medios estatales y nacionales reportan que el saldo fue de 22 personas muertas. La agencia de noticias norteamericana Reuters hizo un especial a todos sus suscriptores sobre la información en la que […]

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre el enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes registrado este lunes en este municipio, medios estatales y nacionales reportan que el saldo fue de 22 personas muertas.

La agencia de noticias norteamericana Reuters hizo un especial a todos sus suscriptores sobre la información en la que dice durante que un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes dejó este lunes al menos 22 muertos en el municipio de Tlaltlaya.

El suceso ocurrió durante la madrugada en la comunidad de Ancón de los Curieles, colindante con el estado de Guerrero; cuando militares se enfrentaron con presuntos delincuentes que comenzaron a dispararles, según un reporte de Radio Fórmula.

Según el mismo informe, autoridades federales y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México localizaron 22 cuerpos, 24 armas largas, 11 cortas y tres camionetas.

Por su parte el diario Reforma detalla que la balacera habría ocurrido luego de un recorrido de personal del Ejército por la zona, en donde fueron interceptados por miembros de la organización criminal La Familia Michoacana.

El diario La Jornada, informó que los delincuentes abatidos custodiaban un narcolaboratorio y que tras la refriega se detuvo a tres personas, entre ellas una mujer que se encontraba en el inmueble.

Hasta el momento no se tiene información oficial de los hechos, pero se espera que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detallen lo sucedido en las próximas horas.

Más información en un momento….