Reportan saldo blanco en Edoméx tras sismo de 5.9 grados

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 02:34 (hora local) se registró un sismo de 5.9 grados Richter que tuvo como epicentro a 24 kilómetros de Tecpan, Guerrero. Tras el sismo autoridades del Estado de México activaron los protocolos de emergencia para descartar daños a inmuebles. El gobernador Eruviel Ávila informó a través de […]

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 02:34 (hora local) se registró un sismo de 5.9 grados Richter que tuvo como epicentro a 24 kilómetros de Tecpan, Guerrero.

Tras el sismo autoridades del Estado de México activaron los protocolos de emergencia para descartar daños a inmuebles.

El gobernador Eruviel Ávila informó a través de su cuenta de Twitter ‏@eruviel_avila, que tras el primer reporte de cuerpos de emergencia, no se reportaban afectaciones en vías primarias de comunicación e instalaciones estratégicas del #Edoméx.

Por su parte el Secretario de Protección Civil, Luis Felipe Puente indicó que en la revisión de edificios gubernamentales no se presentó ningún daño, en su cuenta @LUISFELIPE_P escribió “Hasta el momento en el monitoreo a la infraestructura de las dependencias del @gobrep no se reportan daños por el sismo de hoy!”.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que “Hasta el momento, no existe reporte de algún daño en los estados en los que se sintió el sismo”, por medio de su cuenta @osoriochong.