Reprenden a turistas por retratar a Rivera

Angélica Rivera, primera dama de México fue captada por turistas en un restaurante de Verona, Italia días después de que finalizará la gira del presidente Enrique Peña Nieto por Francia. En las imágenes que empezaron a ser difundidas en redes sociales desde el pasado martes 21 de julio, se observa a Angélica Rivera al lado […]

Angélica Rivera, primera dama de México fue captada por turistas en un restaurante de Verona, Italia días después de que finalizará la gira del presidente Enrique Peña Nieto por Francia.

En las imágenes que empezaron a ser difundidas en redes sociales desde el pasado martes 21 de julio, se observa a Angélica Rivera al lado de un hombre con playera azul y sombrero café, compartiendo una mesa con al menos otras cinco personas.

El presidente Peña, algunos miembros de su gabinete y Angélica Rivera realizaron una gira por Francia del 13 a 16 de julio. El presidente regresó a México el viernes 17, peor su esposa se quedó en Europa.

Según se ha difundido en redes sociales, aparte de las imágenes, se ha criticado que presuntamente miembros del Estado Mayor Presidencial han acosado a los turistas que le han tomado fotos a Rivera.