Rescata Toluca empate de visitante ante Chivas

Con gol de Jesús Molina por parte de Chivas y de Kevin Castañeda por los Diablos ambos equipos repartieron puntos

En un partido apagado Guadalajara y Toluca empataron a un gol en la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021. 

Chivas generó la primera oportunidad de peligro a los 22 minutos con un remate de cabeza de César Huerta, que fue desviado a tiro de esquina por el portero Luis García. En la siguiente jugada, Alexis Vega cobró un corner por la izquierda y mandó un centro al corazón del área, donde Molina aprovechó la mala marcación de la zaga visitante y cabeceó para el 1-0.

La respuesta de Toluca fue casi inmediata. Castañeda aprovechó un rebote en las afueras del área y conectó un disparo rasante que entró pegado a la base del poste derecho del arco defendido por Raúl Gudiño, quien se quedó estático.

En el segundo tiempo, Chivas generó el primer peligro en puerta a los 56 minutos, con un intento de Christian Calderón que fue contenido con algunos apuros por García.

Con este resultado, Guadalajara suma su segundo empate del torneo, mientras que Toluca llega a cuatro puntos. Con ello, los Diablos Rojos, llegan a 8 partidos sin ganar de visita, además de extender su racha sin ganar en cancha de Chivas, cosa que no hacen desde el Apertura 2012.

Para la siguiente jornada, Chivas visitará al Atlético de San Luis para abrir las acciones de la fecha 3, mientras que los Diablos recibirán al Necaxa.

Con información de Marca y AP