Rescatan a dos menores secuestrados en Valle de Bravo

Dos de los tres hombres secuestrados el sábado, cuando paseaban en motocicletas en Valle de Bravo, fueron liberados este miércoles, confirmaron fuentes oficiales federales. La liberación fue sin pago de rescate, aunque el adulto que los acompañaba permanece como rehén, confirmaron los informantes. De acuerdo con el diario Reforman, el miércoles, efectivos estatales detuvieron a […]

Dos de los tres hombres secuestrados el sábado, cuando paseaban en motocicletas en Valle de Bravo, fueron liberados este miércoles, confirmaron fuentes oficiales federales.

La liberación fue sin pago de rescate, aunque el adulto que los acompañaba permanece como rehén, confirmaron los informantes.

De acuerdo con el diario Reforman, el miércoles, efectivos estatales detuvieron a tres presuntos secuestradores de un propietario de un taller mecánico, en el mismo Municipio.

Se desconoce si los detenidos tienen que ver con el secuestro del sábado, pero fuentes federales indicaron que una de las bandas que actúa en la zona opera en contubernio con taxistas.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que, el martes, el dueño del taller fue subido a un taxi en la Carretera El Arco-Tingambato por varios sujetos, quienes presuntamente pedían 250 mil pesos como rescate.

Horas después, el auto fue hallado por la Policía en una mina abandonada en el Municipio de Donato Guerra, donde rescató al plagiado y detuvo a los secuestradores.