Responde Ayuntamiento de Toluca a denuncia de AD

Toluca, México; 21 de junio de 2018. En atención a la nota publicada en Alfa Diario el  pasado miércoles 20 de junio, sobre basurero clandestino en el parque Sor Juana Inés de la Cruz, se informa que personal de la Dirección de Servicios Públicos procedió a retirar la basura acumulada en el parque ubicado en […]

Toluca, México; 21 de junio de 2018. En atención a la nota publicada en Alfa Diario el  pasado miércoles 20 de junio, sobre basurero clandestino en el parque Sor Juana Inés de la Cruz, se informa que personal de la Dirección de Servicios Públicos procedió a retirar la basura acumulada en el parque ubicado en la calle El Oro esquina Otumba.

Al respecto, se hace un llamado a las y los toluqueños a depositar sus residuos sólidos en los camiones recolectores, en los días y horarios ya establecidos, con el propósito no solamente de preservar limpias las calles y espacios públicos sino de evitar la proliferación de fauna nociva.

En este sentido es importante recordar a las familias de Toluca que a fin de facilitar el depósito de la basura, se han instrumentado un total de 20 puntos fijos de recolección en igual número de colonias y delegaciones, mismas que operan los fines de semana a través de camiones y contenedores.