Integrantes del gremio restaurantero del Valle de Toluca convocan al “Cacerolazo#AbrirOmorir”, con el cual pedirán a las autoridades ser considerados actividad esencial y así poder reabrir sus establecimientos.
Desde la semana pasada a través de redes sociales representantes de la industria restaurantera del Estado de México y la Ciudad de México lanzaron con el has tag #AbrirOmorir” un llamado de auxilio a las autoridades de ambas entidades para poder reabrir y evitar el cierre de más negocios y la pérdida de más empleos.
Ante la nula respuesta de las autoridades, en especial las del Estado de Mexico, restauranteros del Valle de Toluca a través de un comunicado de prensa informaron que este lunes 11 de enero a las 10:00 am en la Plaza de los Mártires realizarán el “Cacerolazo#AbrirOmorir”.
En esta protesta están convocados meseros, garroteros, cocineros, asistentes, cajeros, hostess,valet parking, capitanes, cantineros y empresarios de la industria, quienes debido a la pandemia han visto afectada su economía y la de sus familias.
Síguenos