Resucitan los Power Rangers en YouTube

Oscuros, cansados y muy sanguinarios. Así son los nuevos Power Rangers que ha ideado el productor de cine Adi Shankar y que regalado a todos los fans de la serie en su canal de YouTube. La idea era reinventar la serie estadounidense de los noventa con una vuelta de tuerca de primer nivel. Y, de […]

Oscuros, cansados y muy sanguinarios. Así son los nuevos Power Rangers que ha ideado el productor de cine Adi Shankar y que regalado a todos los fans de la serie en su canal de YouTube. La idea era reinventar la serie estadounidense de los noventa con una vuelta de tuerca de primer nivel. Y, de momento, por los millones de visitas que ha recibido en solo tres días, parece que lo ha conseguido.

El cortometraje POWER/RANGERS, de un cuarto de hora de duración y dirigido por Joseph Kahn presenta una Power Ranger Rosa (Katee Sackhoff) irreconocible, interrogada por otro de sus compañeros (James Van Der Beek), en un entorno postapocalíptico.

La heroína va dejando entrever las razones de que las fuerzas del mal hayan conquistado el mundo, complementando su relato con asesinatos y sangre contra las cámaras, con muchos disparos a quemarropa. El final, que no se revela, es para no perdérselo.

Pese a las visitas que está cosechando en YouTube, uno de los actores que interpretó al Power Ranger Verde, David Frank, se ha mostrado muy crítico en las redes sociales: “No se puede tener una marca como esta y hacer un reinicio tan oscuro y duro… todavía hay niños que quieren ver a los Power Rangers así que tenemos que ser responsables y saber que esto sigue siendo una franquicia para los niños” explica.

En la actualidad está en marcha una película actual sobre este grupo de superhéroes, cuya fecha prevista de estreno será el 22 de julio de 2016. Lionsgate, productora de la cinta, ha denunciado que el trabajo de Kahn infringe los derechos de autor.

(ABC)