Resurgen de sus cenizas Borregos Toluca en la Congeladora

  Toluca, Méx.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, se vieron las caras ante el representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México en la semana 9 del torneo, los mandones del compromiso fueron los integrantes del plantel mexiquense. El primer cuarto fue de reconocimiento para ambos equipos en el emparrillado azul […]

 

Toluca, Méx.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, se vieron las caras ante el representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México en la semana 9 del torneo, los mandones del compromiso fueron los integrantes del plantel mexiquense.
El primer cuarto fue de reconocimiento para ambos equipos en el emparrillado azul de La Congeladora del ITESEM, al ser un partido sumamente esperado por ambas escuadras el juego no demeritó y se vivió un gran cotejo en la casa de los ovinos blanquiazules.
A pesar de lo entretenido que resultó el primer cuarto, el juego fue bastante cerrado, la perfección de ambos equipos en defensa fue notable y a pesar de lo que intentaron al ataque el marcado no se movió.
Lo mejor se registró en el segundo cuarto del compromiso, sin embargo el poderío de los visitantes se manifestó con el 14-7 que se registró en la pizarra.
Se reanudó la segunda mitad del choque entre ambos representativos del TEC de Monterrey y a pesar de la gran entrega que demostraron sobre el campo, el tanteador no registró movimiento alguno por lo que hasta ese momento todo se mantenía 14-7 en favor de la visita.
Cuando parecía que los Borregos de la CDMX se llevarían la victoria, los Borregos Toluca demostraron de lo que están hechos y un par de jugadas bastaron para que los mexiquenses pudieran reflejar en el marcador un contundente 19-14 final.