Retienen 10 autobuses por accidente en Toluca  

Toluca, Méx.- La Secretaría de Movilidad informó que se revocará la concesión de un autobús y se cancelará la licencia de su conductor por ocasionar daños a una mujer y una niña que pretendían descender y fueron arrastradas. Asimismo, serán retenidos 10 vehículos del Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca, […]

Toluca, Méx.- La Secretaría de Movilidad informó que se revocará la concesión de un autobús y se cancelará la licencia de su conductor por ocasionar daños a una mujer y una niña que pretendían descender y fueron arrastradas.

Asimismo, serán retenidos 10 vehículos del Sistema de Transporte Urbano y Suburbano de la Ciudad de Toluca, S.A. de C.V (STUT) hasta que garantice el resarcimiento de las lesiones ocasionadas.

La mujer y la niña afectadas por este accidente, viajaban en la unidad con número económico 302, que conducía Juan Felipe Sánchez Reyes, a quien se le cancelará de manera definitiva la licencia de conducir.

El secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, explicó que el accidente sucedió en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro de la ciudad de Toluca, donde una mujer y su pequeña hija de un año de edad fueron arrastradas por el conductor del autobús al momento en el que bajaban de la unidad y en donde imprudentemente, el operador arrancó con el afán de continuar su recorrido sin tomar las precauciones y el cuidado correspondiente.

Cabe señalar que la mujer y la niña lesionadas, trasladadas a un hospital de la capital mexiquense, se encuentran fuera de peligro.