Retienen pobladores de Xalatlaco a un militar y dos policías

Pobladores de Xalatlaco retuvieron a un elemento militar y dos policías municipales, para evitar que pusieran a disposición de un Ministerio Público a un grupo de comuneros que transportaba madera, presuntamente ilegal. Los tres elementos fueron alertados de un cargamento de madera por lo que procedieron a retenerlo. Inmediatamente habitantes de El Tejocote, en Xalatlaco, […]

Pobladores de Xalatlaco retuvieron a un elemento militar y dos policías municipales, para evitar que pusieran a disposición de un Ministerio Público a un grupo de comuneros que transportaba madera, presuntamente ilegal.

Los tres elementos fueron alertados de un cargamento de madera por lo que procedieron a retenerlo. Inmediatamente habitantes de El Tejocote, en Xalatlaco, liberaron a los vecinos, quienes eran retenidos, también por personal de Probosque que realizaba un operativo en la zona.

De igual manera, los vecinos retuvieron a los tres elementos, y luego de varios minutos de negociación, los dejaron libres.

Los pobladores consiguieron que las personas aseguradas fueran liberadas, pero las autoridades retuvieron dos camionetas tipo Pick-up, junto con la madera ilegal.