Retiran tráiler volcado en la México-Querétaro

El tráiler que volcó durante la mañana de este martes sobre la autopista México-Querétaro, fue retirado por elementos de bomberos y protección civil, y de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla. Para poder mover la pesada unidad fue necesaria la ayuda de grúas tipo brigadier, las cuales retiraron la caja, cabina y parte de la […]

El tráiler que volcó durante la mañana de este martes sobre la autopista México-Querétaro, fue retirado por elementos de bomberos y protección civil, y de Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla.

Para poder mover la pesada unidad fue necesaria la ayuda de grúas tipo brigadier, las cuales retiraron la caja, cabina y parte de la suspensión del tráiler.

Los elementos de las policíacos colocaron a un costado de la vialidad  las toneladas de plátano, para poder reabrir la circulación que se vio fuertemente afectada.

De acuerdo con los reportes, el tráiler que transportaba 19 toneladas de plátano sufrió una avería en su suspensión delantera, lo que ocasionó la volcadura sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Tlalnepantla, Estado de México, afecta la circulación con dirección al Distrito Federal.

La policía de Tlalnepantla informó que el accidente ocurrió a las 6:00 horas en el kilómetro 19 de la autopista, 500 metros delante de la desviación a Lago de Guadalupe y antes del entronque con la avenida Jesús Reyes Heroles.