Retoman trabajos en la Alameda 

El ayuntamiento  encabezado por Martha Hilda González Calderón, reinició los trabajos de remodelación en el parque público, el cual continuará cerrado la Alameda hasta finales de octubre. De acuerdo con la información oficial en esta obra se invetirán 15 millones de pesos. Cabe mencionar que este especio lleva cerrado alrededor de 7 meses, desde principios […]

El ayuntamiento  encabezado por Martha Hilda González Calderón, reinició los trabajos de remodelación en el parque público, el cual continuará cerrado la Alameda hasta finales de octubre.

De acuerdo con la información oficial en esta obra se invetirán 15 millones de pesos.

Cabe mencionar que este especio lleva cerrado alrededor de 7 meses, desde principios de año a causa del cableado subterráneo se decidió cerrar, posteriormente se construyó la carpa para eventos culturales, se abrió unos días para la Cumbre de Líderes de Norteamérica, donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó la ciudad, se volvió a cerrar hasta que la federación otorgó 15 millones para seguir mejorando el parque que actualmente son los que se están invirtiendo.