Retrasa U2 su nuevo disco

La banda irlandesa de rock U2 retrasa el lanzamiento de su nuevo disco y la gira de presentación hasta el 2015, según ha informado la revista estadounidense Billboard. El nuevo disco de estudio de la banda irlandesa todavía no tiene nombre y como consecuencia este retraso, la gira mundial de U2 no empezará hasta verano […]

La banda irlandesa de rock U2 retrasa el lanzamiento de su nuevo disco y la gira de presentación hasta el 2015, según ha informado la revista estadounidense Billboard.

El nuevo disco de estudio de la banda irlandesa todavía no tiene nombre y como consecuencia este retraso, la gira mundial de U2 no empezará hasta verano del año que viene a pesar de estar anunciada para este año.

Las últimas canciones que ha estrenado el grupo son 'Ordinary love' e 'Invisible', aunque todavía no hay confirmación oficial de que formen parte del nuevo disco.

'Ordinary love' está incluida en la banda sonora de la película 'Mandela: del mito al hombre', y por ella U2 ganó el Globo de Oro a la mejor canción original el pasado enero y fueron nominados al Óscar en la misma categoría.

El último LP de U2 hasta la fecha es 'No line on the horizon', editado en el 2009, con la que recorrieron mundo gracias a la gira 'U2 360º Tour'.

El líder de U2, Bono, de actualidad

El cantante de U2, Bono, participó el pasado viernes en la clausura del congreso que los populares europeos celebraron en Dublín y, para sorpresa de la delegación española, aprovechó la ocasión para reclamar ayuda para España.

"¿Dónde está la campaña europea para animar a todos a viajar a España, a pasar allí sus vacaciones, a comer alimentos españoles, a comprar cosas españolas, a escuchar música española?" se preguntaba el líder de U2.