Revelan cartel oficial de Vive Latino 2015

Como cada año, el encuentro tendrá cabida en el Foro Sol, los días 13, 14 y 15 de marzo próximo, en donde también actuarán las agrupaciones como Nortec Collective Presents: Bostic + FussibleLumumba, Aterciopelados, Babasónicos, Bomba estéreo, Violentango y Catupecu Machu. A través de las redes sociales y la página oficial publicaron este ultimo cartel, […]

Como cada año, el encuentro tendrá cabida en el Foro Sol, los días 13, 14 y 15 de marzo próximo, en donde también actuarán las agrupaciones como Nortec Collective Presents: Bostic + FussibleLumumba, Aterciopelados, Babasónicos, Bomba estéreo, Violentango y Catupecu Machu.



A través de las redes sociales y la página oficial publicaron este ultimo cartel, encuentran además: Sonido Gallo Negro, San Pascualito Rey, Interpuesto y Triciclo Circus Band.



En el carte podemos ver nombres como Siddharta, Soja, Ximena Sariñana, 2 minutos, A Band Of Bitches, Lucybell, Los Románticos de Zacatecas y Cartel de santa, entre 20 más.



El Vive Latino también presentó sorpresas con los Ángeles Azules hace dos años, Los Tigres del Norte este año y ahora será el turno de Los Ángeles Negros.