Revelan nuevas pistas sobre asesinato de Renato López

  Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió una investigación por los homicidios del actor Renato López Uhthoff y Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo. Los cadáveres se localizaron el 24 de noviembre al interior de […]

 

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió una investigación por los homicidios del actor Renato López Uhthoff y Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo.

Los cadáveres se localizaron el 24 de noviembre al interior de un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro, con matrícula H30-AAD, de la Ciudad de México, el cual estaba abandonado en una carretera de terracería San Luis Rancho Viejo, a la altura del paraje conocido como Mina Vieja, en el poblado de San Luis Ayucan, en el municipio referido.

Omar Girón Juárez manejaba el automotor y recibió un impacto de bala en el rostro del lado izquierdo y tres impactos de bala más en el abdomen; mientras que el cuerpo del actor y conductor Renato López presentó heridas provocadas por cuatro impactos de bala en el abdomen, de acuerdo con el informe de la policía municipal.

Se informó que en el sitio del doble homicidio la policía encontró 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se precisó que las víctimas fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual la PGJEM ha entablado comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.