Revendedores hacen su agosto con partido de la NFL

A cuatro días del juego entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, los precios de los boletos en la reventa se encuentran por las nubes, en algunos casos triplicando y hasta cuadriplicando su costo real. Para quienes no lograron conseguir una entrada en Ticketmaster, el usuario Sergio […]

A cuatro días del juego entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, los precios de los boletos en la reventa se encuentran por las nubes, en algunos casos triplicando y hasta cuadriplicando su costo real.

Para quienes no lograron conseguir una entrada en Ticketmaster, el usuario Sergio Higareda en la página de Facebook "Boletos NFL Raiders vs Patriots México 2017" ofrece 4 boletos de la Zona 600 en 3 mil pesos cada uno, cuando su precio original fue de 728 pesos.  

En la misma página, el usuario Carlos Abundis ofrece 3 boletos de la Zona 458 en 12 mil pesos, eso cuando cada boleto en esa sección tuvo un precio de mil 680 pesos.

Mientras que Issac Ramos ofrece dos boletos en la zona 502 en 6 mil pesos, cuando su precio original fue de mil 344 incluidos los cargos de envío.

Por otro lado, el usuario Daniel Macías Mendoza ofrece un boleto en la zona 535 en 4 mil 500 pesos, 3 mil 156 pesos más que su costo original.

En páginas dedicadas a la reventa de boletos para todo tipo de eventos, como StubHub, los boletos también se encuentran por las nubes, pues un ticket en la zona 100 lateral que la NFL vendió en 3 mil 976 pesos, esa página lo oferta en 15 mil 670 pesos; mientras que los boletos Asiento Club que se vendieron originalmente en 8 mil 400 pesos, la misma empresa los oferta en 39 mil 311 pesos.