Revierte juez suspensión a Tom Brady

Un juez federal revocó este jueves la suspensión de cuatro partidos del quarterback de los Patriots, Tom Brady, por la polémica de balones desinflados conocida como “Deflategate». El juez Richard M. Berman dijo que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se excedió al imponer el castigo al estelar quarterback de Nueva Inglaterra y cuatro veces campeón del Súper Bowl. Brady insistió que no tuvo nada que ver con los balones desinflados que su equipo utilizó en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana de la temporada pasada. La decisión permite a Brady jugar el primer partido de
septiembre 3, 2015

Un juez federal revocó este jueves la suspensión de cuatro partidos del quarterback de los Patriots, Tom Brady, por la polémica de balones desinflados conocida como “Deflategate».

El juez Richard M. Berman dijo que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se excedió al imponer el castigo al estelar quarterback de Nueva Inglaterra y cuatro veces campeón del Súper Bowl.

Brady insistió que no tuvo nada que ver con los balones desinflados que su equipo utilizó en el partido por el campeonato de la Conferencia Americana de la temporada pasada. La decisión permite a Brady jugar el primer partido de la temporada el 10 de septiembre contra los Steelers de Pittsburgh.

Berman criticó a la liga y cuestionó la evidencia en contra de Brady. Además, puso en entredicho el criterio de Goodell para decidir el castigo de cuatro partidos en vez de otra sanción. La liga puede apelar el fallo de Berman, que en varias ocasiones pidió a las partes que pactaran un acuerdo.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos