Revocan auto de libertad a El Menchito

Derivado de un recurso de apelación promovido por el Ministerio Público de la Federación, este viernes un Tribunal Unitario, revocó el auto de libertad, dictado el pasado 30 de junio, por la Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, en Toluca. Dicha resolución, decreta el auto de formal prisión en contra Rubén Oseguera González, alias “El Menchito”, por su probable responsabilidad en la comisión de los siguientes delitos: portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea; posesión de cartuchos para armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea nacionales;
agosto 28, 2015

Derivado de un recurso de apelación promovido por el Ministerio Público de la Federación, este viernes un Tribunal Unitario, revocó el auto de libertad, dictado el pasado 30 de junio, por la Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, en Toluca.

Dicha resolución, decreta el auto de formal prisión en contra Rubén Oseguera González, alias “El Menchito”, por su probable responsabilidad en la comisión de los siguientes delitos: portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea; posesión de cartuchos para armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea nacionales; acopio de armas de fuego y delincuencia organizada.

El pasado 13 de agosto El Menchito fue consignado y trasladado al penal de El Altiplano, en Almoloya de Juárez.

Oseguera González es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, presunto líder y fundador del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos