Se acerca el 6 de enero y muchos pequeños esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos; mientras estos seres mágicos visitan los hogares de los niños alrededor del mundo, en la Alameda de Toluca, ya se pueden ver a muchos de sus ayudantes tomando fotos con los niños.




Las fotografías, con precios de 70, 100 y 150 pesos, incluyen desde la imagen impresa de los Reyes Magos en su set, hasta calendarios y fotografías enmarcadas. Este lugar ofrece diversas opciones para que las familias conserven un recuerdo especial de este mágico momento.
Melchor, Gaspar y Baltazar también se toman el tiempo de escuchar las peticiones de los pequeños sobre los regalos que desean encontrar debajo de su Árbol de Navidad.
Esto es lo que más piden los niños toluqueños a los Reyes Magos
En el primer set de los Reyes Magos, ubicado en la avenida Melchor Ocampo, Gaspar nos compartió que los niños suelen pedir juguetes electrónicos y productos relacionados con la tecnología.
«Lo que más nos piden las niñas son castillos y muñequitas, mientras que los niños tienden a pedir un poco más. Hay niños que nos solicitan teléfonos, autos de control remoto, audífonos y todo tipo de aparatos», comentó Melchor.
Gaspar, ubicado en el set sobre la calle Andrés Quintana Roo, explicó que la tradición ha cambiado y la afluencia de los pequeños ha disminuido bastante.
«Ya no es lo mismo que antes. Los niños de ahora, en su mayoría, han dejado de creer en nuestra existencia, ya que sus padres les inculcaron que ya no estamos presentes», añadió Gaspar.


Síguenos