Riña entre policías de Tecámac; un muerto 

Tecámac, Méx.- Dos policías de este municipio protagonizaron una riña, en la cual uno de ellos perdió la vida y el otro fue detenido. Información del portal de noticias Hoy Estado, detalla que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia San Jerónimo, donde ambos elementos de la Policía […]

Tecámac, Méx.- Dos policías de este municipio protagonizaron una riña, en la cual uno de ellos perdió la vida y el otro fue detenido.

Información del portal de noticias Hoy Estado, detalla que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia San Jerónimo, donde ambos elementos de la Policía que se encontraban francos, convivían con otros sujetos.

Minutos después sobre la Avenida San Juan los municipales iniciaron una pelea a goles, uno de ellos hirió con un objeto punzo cortante al otro.

Vecinos de la zona pidieron el auxilio de la policía, quienes al llegar al lugar encontraron a los dos policías con lesiones, paramédicos de Protección Civil rápidamente estabilizaron a Jhonatan Rosales Aguirre, de 28 años de edad, con lesiones provocadas por un cuchillo, quien fue trasladado al Hospital del Issemym en Ecatepec.

En el lugar fue asegurado Francisco Jiménez Hernández, de 33 años, acusado de herir a su compañero, quien fue trasladado al Ministerio Público.

Minutos mas tarde a consecuencia de las heridas mortales falleció el oficial en el Hospital.