Raúl Domínguez Rex e Isidro Pastor Medrano, rindieron protesta este jueves como secretario de Desarrollo Metropolitano y titular de la Secretaría de Transporte respectivamente.
Durante el evento, encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, les exhortó a desempeñar sus funciones de forma íntegra y responsable, en beneficio de la población mexiquense.
Eruviel Ávila reconoció la labor que Ismael Ordóñez Mancilla desempeñó al frente de la Secretaría de Transporte, quién presentó su renuncia.
El gobernador instruyó a Raúl Domínguez a tender puentes con las distintas autoridades y los ciudadanos de la Ciudad de México, los municipios y las entidades federativas vecinas al Estado de México, siempre con sensibilidad y compromiso.
Los secretarios coincidieron que asumen sus nuevas responsabilidades con entrega y se comprometieron a dar mejores cuentas y resultados para impulsar el desarrollo del Estado de México.
Domínguez Rex es maestro en Administración Pública, ha sido dos veces regidor en el municipio de Naucalpan, diputado local y federal en la LVI y LXI legislaturas local y federal, respectivamente, y asesor de la LIX Legislatura del Congreso de la Unión.
Isidro Pastor es licenciado en Derecho y se ha desempeñado como diputado y presidente de la Gran Comisión -ahora Junta de Coordinación Política- en la LIV Legislatura del Estado de México; desde febrero de 2013 fungió como secretario de Desarrollo Metropolitano del gobierno estatal.
Síguenos