Roba grupo armado restaurante en Toluca

La tarde de este viernes un restaurante ubicado en la colonia Universidad fue asaltado alrededor de las 4 de la tarde, tres sujetos entraron, sometieron al personal y a los comensales, en total se llevaron 33 mil pesos. De acuerdo con la información proporcionada por los afectados al lugar entró un sujeto robusto como de […]

La tarde de este viernes un restaurante ubicado en la colonia Universidad fue asaltado alrededor de las 4 de la tarde, tres sujetos entraron, sometieron al personal y a los comensales, en total se llevaron 33 mil pesos.

De acuerdo con la información proporcionada por los afectados al lugar entró un sujeto robusto como de 1.80 metros de altura con la cara cubierta por un cubrebocas, quien amenazó con una pistola a la persona que estaba atendiendo la caja, inmediatamente entraron otras dos personas (una mujer y un hombre, ambos jóvenes) quienes amagaron al personal y a tres comensales, posteriormente se los llevan a la cocina los amarran y despojan de sus pertenecías, finalmente les quitan los pantalones.

Aunque no se reportó ningún herido, las personas tardaron un tiempo en liberarse y más en recibir ayuda por parte de la policía, pues las patrullas no llegaron de manera inmediata.

Cabe mencionar que el año pasado una banda comenzó a asaltar restaurantes de tradición en la ciudad de Toluca, por lo menos unos cuatro comercios resultaron afectados, prácticamente con el mismo modo de operar que en esta ocasión.