Nezahualcóyotl, Méx.- Una sucursal de Santander fue robada la mañana de este jueves en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl por varios presuntos asaltantes, quienes supuestamente por medio de una camioneta pick up se llevaron un cajero automático, ubicado en la colonia Benito Juárez.
Reportes de la dirección de Seguridad del municipio indican que alrededor de las cuatro de la mañana, dos elementos que se encontraban patrullando fueron avisados de los hechos ocurridos en la sucursal bancaria ubicada entre Mariquita Linda y avenida Chimalhuacán.
Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad locales dieron cuenta de la falta de uno de los cajeros, así como de uno más que se encontraba tirado sobre la vialidad, además de uno más que permaneció sin recibir daños, al interior del banco, detalla una publicación de “@ fondo Estado de México” (http://bit.ly/2eiq0BN).
Asimismo, se detalla que las cámaras del C4 de Nezahualcóyotl lograron captar el atraco, así como el móvil del mismo, por lo cual las autoridades municipales dieron a conocer que trabajan en la localización de una camioneta pick up, color rojo, con faros en el toldo.