Roban un millón de pesos a cuentahabiente tras retiro bancario en Toluca

El asalto ocurrió afuera de una sucursal de BBVA; una persona resultó herida por arma de fuego y la Fiscalía del Edomex abrió investigación
enero 14, 2026
Bancos en Semana Santa.
FOTO: Especial

Un cuentahabiente fue asaltado tras retirar un millón de pesos en una sucursal de BBVA ubicada sobre la vialidad Heriberto Enríquez, en Toluca.

¿Cómo ocurrió?

Los agresores interceptaron a la víctima al salir del banco y huyeron a bordo de una motocicleta.

Además, lesionaron a una persona con arma de fuego. Elementos trasladaron a la víctima a un hospital.

Autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación. Hasta el momento, no hay detenidos.

Contexto

Los robos a cuentahabientes tras retiros de altas sumas en efectivo se han repetido en zonas comerciales de Toluca, lo que ha motivado llamados a reforzar medidas de prevención.

Te puede interesar: Detienen a dos policías de Temoaya por homicidio calificado

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos