Robo de tráiler deja oficial herido y patrulla chocada

Técamac, Méx.- La madrugada de ayer se llevó a cabo una persecución en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio mexiquense de Técamac, protagonizada por un tráiler robado y una patrulla de la Policía Federal de Caminos. Los hechos iniciaron en Tizayuca, Hidalgo, dónde los elementos de seguridad fueron alertados sobre el robo del […]

Técamac, Méx.- La madrugada de ayer se llevó a cabo una persecución en la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio mexiquense de Técamac, protagonizada por un tráiler robado y una patrulla de la Policía Federal de Caminos.

Los hechos iniciaron en Tizayuca, Hidalgo, dónde los elementos de seguridad fueron alertados sobre el robo del pesado vehículo; un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 008-EP-3.

Los reportes policíacos indican que a la altura del kilómetro 38.8 de la autopista, a la altura de la colonia Centro, los uniformados decidieron marcarle el alto al tráiler, pero el chofer no detuvo el pesado vehículo, impactando a la patrulla, lo que detonó en que uno de los oficiales abriera fuego sin lograr herir al conductor.

Asimismo se detalla que el presunto ladrón  logró huir, por lo que se dará inicio con las investigaciones que corresponden para identificarlo, esto de acuerdo con una publicación de @A fondo Estado de México” (http://bit.ly/2fbZtrw).