Robo en casa de Paolo Rossi durante su entierro

Varios ladrones entraron este sábado en la casa del futbolista italiano Paolo Rossi, campeón del mundo en 1982, durante su funeral, informó la agencia italiana AGI. Tras la ceremonia, que tuvo lugar cerca de Vicenza (noreste), su esposa Federica se dio cuenta del robo al regresar a casa, en los alrededores de Bucine, al suroeste de Florencia (centro), según la agencia. Los ladrones robaron un reloj del exjugador y dinero en efectivo. Paolo Rossi y su familia se establecieron en Poggio Cennina, en una colina que da al Valdambra, donde el exfutbolista se dedicaba al agroturismo y tenía una explotación
diciembre 12, 2020
Supporters pay tribute to late Italian Football player Paolo Rossi during his funeral outside of the Santa Maria Annunciata Cathedral in Vicenza, northeastern Italy, on December 12, 2020. - Former Italy's football player Paolo Rossi died on December 9, 2020 in Siena at the age of 64. (Photo by Marco Bertorello / AFP)

Varios ladrones entraron este sábado en la casa del futbolista italiano Paolo Rossi, campeón del mundo en 1982, durante su funeral, informó la agencia italiana AGI.

Tras la ceremonia, que tuvo lugar cerca de Vicenza (noreste), su esposa Federica se dio cuenta del robo al regresar a casa, en los alrededores de Bucine, al suroeste de Florencia (centro), según la agencia. Los ladrones robaron un reloj del exjugador y dinero en efectivo.

Paolo Rossi y su familia se establecieron en Poggio Cennina, en una colina que da al Valdambra, donde el exfutbolista se dedicaba al agroturismo y tenía una explotación agrícola orgánica.

Este sábado todos los futbolistas italianos lucieron un brazalete negro en el terreno de juego, en memoria de Paolo Rossi, fallecido el miércoles a los 64 años.

Se guardó un minuto de silencio en los estadios con fotos de la leyenda del fútbol italiano proyectadas en pantallas gigantes con las palabras «los héroes nunca mueren» y «Ciao Paolo».

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos