«Roca» Zamora lista para enfrentar a la serbia Stojanovic

Toluca, Méx.- Ibeth "La Roca" Zamora alista los puños para enfrentar a la serbia Nina Stojanovic en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila, en donde defenderá por octava vez su corona el próximo 26 de noviembre. La oriunda de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, suma hasta el momento, 26 victorias, 5 han sido por […]

Toluca, Méx.- Ibeth "La Roca" Zamora alista los puños para enfrentar a la serbia Nina Stojanovic en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila, en donde defenderá por octava vez su corona el próximo 26 de noviembre.

La oriunda de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México, suma hasta el momento, 26 victorias, 5 han sido por la vía del cloroformo y buscarán sumar una más cuando se mida ante la balcánica quien nunca ha perdido en su carrera profesional.

El choque entre Zamora y Stojanovic encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo y que se trasmitirá en vivo a través de los “Sábados de Box“.

Zamora Silva confía en triunfar, su preparación la ha realizado con afán y desea obtener una victoria más para seguir siendo la mejor minimosca, para luego subir de división, tal y como la ha venido pidiendo con resultados.