Rodada sin límites, una muestra de coraje y valor

Toluca, Estado de México; 26 de septiembre 2019.- El actor y dramaturgo Neil Marcus dijo que “la discapacidad no es una lucha valiente o de coraje frente a la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir”, así lo demuestran los participantes de la “Rodada sin Límites” que recorren el país durante […]

Toluca, Estado de México; 26 de septiembre 2019.- El actor y dramaturgo Neil Marcus dijo que “la discapacidad no es una lucha valiente o de coraje frente a la adversidad. La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir”, así lo demuestran los participantes de la “Rodada sin Límites” que recorren el país durante 28 días para demostrar que no hay imposibles.

La “Rodada sin Límites” es una iniciativa de la Fundación México Incluye, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y alentarlos a que alcancen sus sueños; llegará este viernes a la Plaza de los Mátires al rededor del medio día a la ciudad de Toluca. 

En la “Rodada sin Límites" participan 23 personas en sillas de ruedas, con amputaciones, prótesis, discapacidad intelectual, visual y sin discapacidad, que realizan un recorrido por diferentes ciudades del país durante 28 días a bordo de motocicletas adaptadas de acuerdo a sus necesidades, como ruedas extras automatizadas en los laterales y una palanca que sustituye el pedal del cambio de velocidades.

La también llamada "Motoruta de la inclusión" recorre la Ciudad de México, que es su punto de partida, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Torreón, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y el Estado de México, específicamente la ciudad de Toluca, dónde estarán este viernes y sábado.

[jprel]
]]>