Sábado violento en el Valle de México

En Cuautitlán Izcalli un joven fue asesinado a balazos y en Tlalnepantla hallaron en la cajuela de un auto el cadáver de un hombre

Foto Especial

La violencia en el Valle de México no se detiene ni durante la cuarentena, durante este sábado fueron localizados los cuerpos de dos hombres, uno en el municipio de Cuautitlán Izcalli y otro en Tlalnepantla.

De acuerdo con información del diario Reforma, alrededor de las 4:00 de la mañana, vecinos de la unidad Unidad Habitacional Infonavit Norte de Cuautitlán Izcalli reportaron detonaciones de armas de fuego dieron aviso a las autoridades.

Elementos policía municipal y estatal llegaron al lugar e informaron que en las inmediaciones de una cancha de futbol, en Nevado y Primero de Mayo, estaba el cuerpo de un joven con impactos de arma de fuego en el tórax y otro más en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 10:55 de la mañana en la Colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, Municipio de Tlalnepantla, el cuerpo de un hombre fue encontrado muerto dentro de la cajuela de un automóvil estacionado en la calle Chihuahua, entre calle Colima y Ejidos.

Los policías municipales recibieron un llamado al número de emergencias y acudieron al lugar para revisar el automóvil Tsuru con placas de circulación NTB 6892 del Estado de México.

Al confirmar la presencia de un cadáver, llamaron a Servicios Periciales y la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca tomó conocimiento del caso.