Entrega Alfredo Del Mazo 3 mil 600 tarjetas de Salario Rosa en Villa Victoria

Este programa ya llega a más de 554 mil amas de casa.

El gobernador Alfredo Del Mazo entregó tarjetas del Salario Rosa en Villa Victoria a mujeres de 33 municipios; dando como un total más de 554 mil beneficiarias.

“Seguimos avanzando. Poco a poco vamos avanzando, hoy, aquí, van a recibir el Salario rosa más de 3 mil 600 mujeres de esta región del Edomex; pero en total ya estamos llegando a 554 mil mujeres de los 125 municipios del Estado de México que reciben su Salario rosa”, afirmó.

Lee: Salario Rosa es el principio, “seguiremos hasta que todas las personas trans gocemos de todos nuestros derechos”: Tanya Vázquez

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México en Villa Victoria. / Fotos: Especiales

Alfredo Del Mazo destacó que el Salario rosa es un programa que tiene casi cinco años apoyando a las mujeres  mexiquenses.

Puntualizó que el Salario rosa es un programa permanente y las beneficiarias reciben de manera constante este apoyo; lo que significa mayores ingresos para sus familias.

Salario Rosa Villa Victoria

Señaló que este programa es destinado a las mujeres porque ellas saben invertir mejor los recursos, pensando siempre en la familia, por lo que es el más importante para apoyar a este sector de la población.

Del Mazo Maza sostuvo que este programa también les ayuda a las familias mexiquenses ahora en los tiempos de la pandemia por COVID-19, donde se perdieron trabajos y cerraron negocios.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, destacó que la administración del gobernador Alfredo Del Mazo Maza pasará a la historia como el gobierno que ha puesto a la mujer en el centro de la política social; acompañando a este sector para que cumplan sus sueños y metas para poder sacar a sus familias adelante.

Los municipios

En este evento recibieron tarjetas del Salario rosa mujeres de los municipios de Almoloya del Río, Almoloya de Alquisiras, Amanalco, Amatepec, Calimaya, Coatepec Harinas, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Luvianos, Malinalco, Ocuilan, Otzoloapan, Rayón, San Antonio la Isla, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Sultepec, Tejupilco.

Así como de Temascaltepec, Tenancingo, Tenango del Valle, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Guerrero, Zacazonapan, Zacualpan, Zumpahuacán y Villa Victoria.

*IP