Salvan Bomberos de Toluca a hombre en accidente vial

Trabajadores del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca rescataron a una persona que se encontraba prensada en el interior de un tractocamión la tarde de este lunes, luego de que se suscitó un accidente vial en la carretera federal Toluca-Tlacotepec, a la altura de la Academia de Policía Municipal. El incidente resultó en la volcadura […]

Trabajadores del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca rescataron a una persona que se encontraba prensada en el interior de un tractocamión la tarde de este lunes, luego de que se suscitó un accidente vial en la carretera federal Toluca-Tlacotepec, a la altura de la Academia de Policía Municipal.

El incidente resultó en la volcadura de un tractocamión producto de la colisión entre dos camiones de carga en el poblado de Tlacotepec. Al lugar acudió el H. Cuerpo de Bomberos luego del reporte del incidente a autoridades municipales.

Los bomberos realizaron las labores de rescate utilizando un equipo hidráulico, debido a las condiciones del camión colisionado. La víctima fue rescatada y trasladada a un hospital.

El camión volcado fue una pipa que transportaba agua potable, que chocó con un camión que arrastraba una góndola de arena. De acuerdo con la parte de las autoridades municipales, el accidente se debió a la falta de precaución y al exceso de velocidad de las unidades.