Sanitizan espacios públicos en Nicolás Romero para prevenir covid-19

Los responsables de la sanitización cuentan con trajes especiales, cascos para la intervención en zonas comerciales, botas, guantes

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, presentó al equipo que seencargará de realizar las tareas de sanitización en el municipio y cuya laborresultará fundamental para que los espacios públicos puedan encontrarse encondiciones sanitarias adecuadas para prevenir contagios por Covid-19.

El presidente municipal informó que se acudirá a sitios como paraderos, plazascomerciales, bancos, parques, jardines, vehículos del transporte público, al igualque oficinas de gobierno, donde se efectuarán estos trabajos en pro de la salud dela ciudadanía.

Armando Navarrete apuntó que también en los mercados y tianguis de lademarcación se realizarán este tipo de acciones, con el propósito de contribuir enla lucha contra la propagación del virus SARS-Cov-2.

De igual forma, explicó que los responsables de la sanitización cuentan con trajesespeciales debidamente certificados, cascos para la intervención en zonascomerciales, botas, guantes, así como el dispositivo portátil para dispensar elsanitizante.

Finalmente Armando Navarrete exhortó a la ciudadanía a continuar con lasmedidas de sana distancia y enfatizó que la única forma de no elevar la cifra decontagios por coronavirus es quedarse en casa.