Se ahoga niño junto a su caballo en Parque Sierra

Toluca, México, 12 de agosto de 2018. Un menor, de 14 años, y su caballo fallecieron esta tarde, luego de caer a una presa ubicada en el Parque  Sierra Morelos. El deceso ocurrió cerca de las dos de la tarde cuando la víctima se encontraba realizando un paseo en dicho lugar. De acuerdo con las […]

Toluca, México, 12 de agosto de 2018. Un menor, de 14 años, y su caballo fallecieron esta tarde, luego de caer a una presa ubicada en el Parque  Sierra Morelos.

El deceso ocurrió cerca de las dos de la tarde cuando la víctima se encontraba realizando un paseo en dicho lugar. De acuerdo con las versiones de testigos, el menor  cayó al agua junto con el animal, sin la posibilidad de ser rescatado, ya en las inmediaciones del lago sólo se observaba la silla de montar flotando.

Al sitio arribaron familiares del fallecido, así como elementos de la policía estatal y municipal quienes acordonaron la zona. El  cuerpo del menor ya fue localizado por el  equipo buceo del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).