Se alista Edoméx para Buen Fin

Por el programa Buen Fin, el Estado de México espera una derrama económica de más de 19 mil millones de pesos con la participación de 40 mil empresas, además del adelanto de aguinaldo para los trabajadores del gobierno del estado y municipios. En conferencia la subsecretaria de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, Laura González, informó […]

Por el programa Buen Fin, el Estado de México espera una derrama económica de más de 19 mil millones de pesos con la participación de 40 mil empresas, además del adelanto de aguinaldo para los trabajadores del gobierno del estado y municipios. En conferencia la subsecretaria de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, Laura González, informó que los descuentos que se ofrecerán serán reales de 10 a 60 por ciento en establecimientos y servicios.

Indicó que para que la ciudadanía pueda participar en este programa, el gobierno estatal adelantará el aguinaldo a más de 140 mil trabajadores, al tiempo que por el momento, 14 municipios se han sumado a estas acciones, además de que las empresas harán lo propio.

La funcionaria estatal informó que además del operativo que implementarán dependencias federales, la entidad instrumentará otro para garantizar la seguridad y tranquilidad durante los cuatro días que se realizará el Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre.

Los representantes de los gobiernos y las empresas, llamaron a la ciudadanía a participar responsablemente, sin exceder su capacidad de pago y buscar las mejores ofertas, con una planeación previa de lo que realmente necesitan y está al alcance de sus bolsillos.