Se alista PRI para la elección de gobernador 

Toluca, Méx.- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública Federal, encabezaron la toma de protesta e instalación del Consejo Político de dicho partido, para el periodo 2016-2019. Durante el evento, Ochoa Reza destacó que el PRI es referente […]

Toluca, Méx.- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública Federal, encabezaron la toma de protesta e instalación del Consejo Político de dicho partido, para el periodo 2016-2019.

Durante el evento, Ochoa Reza destacó que el PRI es referente nacional de organización y disciplina institucional, lo que le ha permitido mantenerse como la primera fuerza política del estado.

El dirigente nacional del tricolor afirmó que ganarán la elección estatal, aunque convocó a la militancia a mantener el ritmo.

"Los convoco, compañeras y compañeros, a que, ante el cínico engaño y el oportunismo de nuestros adversarios políticos, nos enfrentemos con el argumento en la mano, demos el debate, confrontemos las ideas.

"Convoquemos a la ciudadanía y demostremos que somos más y mejores y juntos, compañeras y compañeros, mantengamos el Gobierno en el Estado de México a favor del PRI", solicitó.

Al tomar la palabra, Eruviel Ávila convocó a los priistas a ser los primeros en denunciar actos de irregularidades de los funcionarios públicos, ya que éstos asumen sus cargos gracias al apoyo y confianza de la ciudadanía, por ello, es necesario corresponder con trabajo, con rendición de cuentas y cumpliendo compromisos.

Ávila Villegas pidió a los militantes del Tricolor a cerrar filas para mantener al partido como la fuerza política más importante del país.

Finalmente el presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, exhortó al priismo a impulsar el interés por servir a otros, y consolidar al Revolucionario Institucional como un espacio en donde mujeres y hombres despliegan su potencial de servicio, talentos y vocaciones.

Durante la sesión solemne del Consejo Político Estatal, Ochoa Reza, tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense.