Se amparan albañiles pederastas

Los albañiles procesados por el presunto delito de violación de menores y actos libidinosos, podrían quedar en libertad debido a un amparo, lo que ha retrasado les dicten sentencia. En lo que respecta a la vida de la comunidad escolar a un mes del incidente, las cosas no han cambiado sustancialmente, ya que las autoridades […]

Los albañiles procesados por el presunto delito de violación de menores y actos libidinosos, podrían quedar en libertad debido a un amparo, lo que ha retrasado les dicten sentencia.

En lo que respecta a la vida de la comunidad escolar a un mes del incidente, las cosas no han cambiado sustancialmente, ya que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) no han cumplido a cabalidad con lo prometido pues se hicieron algunos cambios de profesores, no hay nuevo director y poco se ha atendido el aspecto de la ayuda psicológica que se prometió dar a los menores que más lo requieren.

Ante este panorama, prevalece la inconformidad y desconfianza de los padres de familia, algunos que no han llevado a sus pequeños al preescolar.