Se definen hoy los últimos invitados a finales de conferencia de NFL

Los juegos de playoffs que definirán a los últimos invitados para las finales de las conferencias nacional y americana de la NFL se definen hoy, cuando los Vikings enfrenten a los Saints de Nueva Orlénas y los Steelers hagan lo propio contra los Jaguars de Jacksonville.

Ayer sábado, los Eagles de Philadelphia vencieron a los Atlanta Falcons por 15-10 en el Lincoln Financial Field, hogar de las Águilas.

Por su parte, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Titanes de Tennessee por 35-14, en duelo celebrado en el Gillette Stadium, hogar de los Patriotas.

Los Steelers buscarán llegar a la postemporada de la mano de su quaterback, Ben Roethlisberger, auxiliado por Antonio Brown, Le’Veon Bell y Martavis Bryant, apodados como “The Killes B’s”, equipo que parte como favorito para ganar el juego.

El ganador de la llave entre Pittsburgh y Jacksonville se enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia AFC, en duelo para disputar el pase al Super Bowl LII.

Las Águilas de Philadelphia ya están instalados en la final de la Conferencia Nacional de la NFL, y esperarán al ganador de la llave entre los Minnesota Vikings y los Santos de Nueva Orlénas, para definir al campeón de la división y el pase para el Super Bowl, a celebrarse el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.