Se deslinda Coppel de incendio

La cadena de tiendas departamentales Coppel aclaró que el incendio que se registró la tarde de este jueves en la Plaza Sendero ubicada en el municipio de Ixtapaluca, no inició en una de sus sucursales, sino en otro establecimiento. En un boletín, señaló que evacuó a todo su personal y a sus clientes, por lo […]

La cadena de tiendas departamentales Coppel aclaró que el incendio que se registró la tarde de este jueves en la Plaza Sendero ubicada en el municipio de Ixtapaluca, no inició en una de sus sucursales, sino en otro establecimiento.

En un boletín, señaló que evacuó a todo su personal y a sus clientes, por lo que dentro de las instalaciones de la tienda 447 y de Coppel Canadá no se registraron personas afectadas por el siniestro.

Agregó que en las tiendas de la cadena siguen protocolos de seguridad para actuar ante situaciones que pongan en riesgo la seguridad del personal o de los clientes.

Indicó que el personal de esta empresa cuenta con la experiencia y sabe cómo actuar en eventualidades como la registrada en la citada plaza.