Se deslinda Mancera de elección de Barrales

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, negó que él haya propuesto a la ex secretaria de Educación de la capital, Alejandra Barrales, como candidata a la presidencia nacional del PRD. “No es la candidata de Miguel Ángel Mancera. Yo no estoy afiliado al PRD y mucho […]

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, negó que él haya propuesto a la ex secretaria de Educación de la capital, Alejandra Barrales, como candidata a la presidencia nacional del PRD.

“No es la candidata de Miguel Ángel Mancera. Yo no estoy afiliado al PRD y mucho menos voy hacer una designación así”, dijo el jefe de gobierno capitalino, tras salir de un encuentro privado con Alejandra Barrales, señala el portal La Silla Rota.

En tal sentido, sostuvo que la designación de su ex secretaria de Educación como nueva líder del partido del sol azteca, no implica que le entregaron el PRD a él con miras a la elección presidencial de 2018 y celebró que la propia Barrales en sus primeras intervenciones aclare que habrá “piso parejo” para todo aquel aspirante que busque el respaldo del PRD en la carrera presidencial.

Confirmó su intención de no afiliarse al PRD, pero aceptó que trabajará en el Consejo Consultivo que la propia Alejandra Barrales propuso al interior del partido del sol azteca.

En la reunión con Barrales Magdaleno, los gobernadores del PRD Arturo Núñez, Silvano Aureoles, Graco Ramírez y el propio Miguel Ángel Mancera cerraron filas con su la presidenta nacional de ese partido político.